Servicio Técnico

 
 
 
 
Contamos con un equipo humano especializado en tecnología, con gran experiencia para ofrecer un servicio calificado en instalación mantenimiento para toda clase de equipos de cómputo.

Brindamos diferentes clases de servicios de mantenimiento:

Mantenimiento Preventivo

¿En qué consiste?: El mantenimiento preventivo se basa en la conservación del equipo con el fin de garantizar siempre el mejor funcionamiento y la fiabilidad del mismo. No es necesario que el equipo presente alguna falla ya que su objeto es aumentar la vida útil del equipo al reducir riesgos por fallos.
Es mejor prevenir
 
MemoriasMicrosyPartes - mantenimiento
 
 
 
MemoriasMicrosyPartes - revision
 

Revisión de equipos programada:

Mejora la productividad del computador en un 25%, reduce hasta en un 30% los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del equipo hasta un 50%.

Revisión de equipos predictiva

  • Antivirus

Mantenimiento Correctivo

• ¿Ha detectado fallas y problemas con su equipo de cómputo actual?
El mantenimiento correctivo se realizará cuando se detectan fallas en el equipo que puedan estar afectando el rendimiento del mismo, ya sea a nivel de Hardware como de Software. Consiste en localizar el problema y mediante diversos procesos corregirlos y repararlos
 
 

Repotenciación / Actualización

La repotenciación del equipo se realizara cuando se desea aumentar su rendimiento con el fin de cumplir nuevas exigencias.
Ventajas:
Minimizar costos
Mejoramiento específico

Recuerde

Ofrecemos contratos de mantenimientos mensuales. También ofrecemos servicio técnico para eventos
 
MemoriasMicrosyPartes - actualizacion